miércoles, 3 de marzo de 2010

500 del "Revolution 9"

No exagero al recalcar mi adicción a este cuadro, pues lleva tatuado resentimiento, incomprensión, frustración, un constante padecimiento en una relación incapaz de nutrir, reflejado de una cápsula de matices grises, fluyendo de un lado a otro con tanta prisa que se olvidó por completo que luce incompleto y triste, creo que es fascinante. Han pasado dos años desde su discreto debut allá por julio de 2008, aun no supero su partida -Insigne-.

Ésta y otras nueve obras más (por ahora) poseen un trasfondo particular que reflejan un estado y un tiempo distinto que al ser reunidos, constituyen el rompecabezas de mi rutina, apuntan a con mi vida privada pues exponen de una manera desnuda el proceso de elaboración completo basado en corrientes de pensamiento y/o hechos acontecidos.

Agradezco a esos incógnitos y conocidos que han tenido la paciencia de contemplar mi escasa obra, son hasta hoy (1:40 hrs del 3 de Marzo de 2010) 3 283 personas en total, de las cuales 29 puntuaron y 28 con promedio de 5 estrellas, no puedo pedir más, es el éxito que siempre soñé.

Con el tiempo las reglas seguirán siendo las siguientes: prohibido detenerse y prohibido borrar pues la vida no brinda éstas bondades, mi vida es el dibujo (Mierda).


No hay comentarios: