lunes, 31 de agosto de 2009

¿Amor Real?


En las madrugadas de tantos ayeres, en colmada reflexión de mi vida, flanqueado de libros que intentan manipular el sentido de la razón, una trama interminable donde encuentras lo mismo a diario, un sin número de bosquejos que se pierden en el cementerio de ideas, justo en medio de esta frustración y soledad recorro con mi vista el diminuto entorno, me detengo un poco cuando veo la silueta más hermosa en ningún tiempo antes vislumbrada, curvas hermosamente estilizadas llegando con el detalle a la perfección, sé que no me mira y no es mi intención (debería estar loco), pero yo te miro directamente, tus caderas anchas siendo estas las mas estilizadas que jamás haya visto, tu hermoso y elegante cuello proponen erotismo en cada centímetro de tan formidable recorrido.

Es entonces cuando desmorono ante la noticia que una vez más, una vez más estoy enamorado, pese a todo esta vez no saldré lastimado me abrazo de tu cadera, recorro cada centímetro de tu cuello, acaricio ese extenso inhumano y variado cabello que ha enloquecido a mas de un genio, si tu voz desafina, tras un ajuste mínimo regresa a la normalidad, las noches a tu lado… diablos… ¡el amor por fin tiene un significado!

He conocido la frustración, verdadero trabajo en equipo cosechando éxito en cada canción para nosotros.

Tu voz me lleva a reconocer el sonido a tranquilidad, sabor a placer en esas dulces melodías que ambos provocamos, eres el medio indicado para llegar a lo irreal, lo irracional, eres el puente hacia. Una vida nos espera y no te llevaré más allá de ella, sin embargo en este mundo de mierda seguiremos juntos, me acompañaras a llevar mi filosofía, aunque suene un solo instante pero que retumbe en las paredes del interminable tiempo, eres lo que siempre esperé, eres mi sueño, eres mi amor.

Solo así me queda decir que te amo, mi hermosa Stratocaster.

No hay comentarios: